lunes, 7 de noviembre de 2011

Desengaño

Os invito a imajinar un instante, a cerrar los ojos y a dejar la mente en blanco. Imaginad, imaginad quehabeis entablado una amistad, que os habeis abierto y os habeis dado a conocer, imaginad que creeis ciegamente en una persona, que esa persona ve como es vuestro corazón, una persona capáz de manipular muchos ilos a su antojo y le habéis puesto inconscientemente los vuestros en bandeja. Imajinad que esta persona os habla, os hace creer en imposibles, creer ciegamente en esos imposibles, luchar por ellos, sufrir por ellos, sangrar por ellos, vivir años atormentadamente por ellos y oh, sobretodo llorar por ellos una y otra vez, haciendo que esos imposibles corroan vuestra alma haciendo que la linea entre la vida y la muerte sea demasiado delgada... Y aún sabiendo que esos imposibles son eso, imposibles, no te atreves a romper con algo tan autodestructivo por el "y si...". Ya han pasado cuatro años de dolor, de sufrimiento, de torturar vuestra mente y lesionar vuestro cuerpo... Yo no voy a seguir con esto más... me es indiferente si es real o no ese imposible, si fallo a alguien o no, esto es una simple tortura y yo ya me he cansado de jugar. Hoy mismo cortaré mis ilos, yo no soy una marioneta. Hasta que me demuestres que todo esto ha sido real no pienso creer nada más de todo esto ni tampoco quiero saber nada de ti hasta que me demuestres que esto es real... Me he cansado.

No hay comentarios: