miércoles, 20 de mayo de 2009

V de Vendetta

Esta Actualización se la dedico a mi pelicula favorita, V de Vendetta, si no la habeis visto os la recomiendo.
Pondré unas cuantas frases.
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala"
"Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren.Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reirme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero"
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo."
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"Nuestra integridad vale tan poco… pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres"
"Hay un rostro bajo esta máscara pero no soy yo. Ese rostro no me representa más que los músculos y los huesos que hay debajo."
"–¿Quién eres tu?–Quien… ‘quién’ es solamente la forma de la función ‘qué’ y ¿qué soy? Un hombre con una máscara.–Sí, eso ya lo veo.–Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es."
"Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad"
Hay demasiadas frases y diálogos dignos de recordar en esa película. Siento no recopilarlos todos pero es tarde y debo irme. Siento no haver actualizado en todo este tiempo pero como ya os dije me pasé a fotolog.
Buenas noches y grácias por leer esta página.
La muñeca de la sonrisa alegre....

Olvido

Olvido
Luna, acógeme en tu regazo, no hay canciónes que cantar, tan solo llanto.El odio es un buen amigo ya que no queda otro, la ira ayuda a olvidar, pues es fría como el olvido mismo. ¿El odio y la ira pueden borrar una vida entera? Si así fuera ya no lo recordaría, ni a ti, ni al mundo, ni a la gente, ni al amor...Moriré tan solo con el olor y el tacto de las lágrimas.La vida es acabó.

Lujuria

Lujuria
Te veo pasar ante mi y tu aroma hace que te persiga.Te acompaño hasta un bar y allí no puedo dejar de observarte, lujuria, pensamientos oscuros se apoderan de mi, no tengo nada que temer pues no soy cristianoy mee deslizo hacia tu cintura.Una gota de sudor recorre mi espalda, ya no se lo que pensar, no hay canciones que cantar, tan solo tu aroma traspasando mi alma.
En esta oscura noche somos huéspedes de la luna que con tanta dulzura nos acoge.Soneto de la locura que sin temor nos invade mientras que nuestro temeroso corazón nos alumbra.Tal vez estos versos carezcan de sentido, pues no me doy por aludido ya que ni tan siquiera ellos pueden ni compararse con los sentimientos que por vos y por la luna desfallezco.Amiga, no ilunineis mi rostro puesto que no lo merezco, en cambio el vuestro continuará iluminado, mas tantas sombras os rodean... tantas que ni tan siquiera sois visible esta noche para mi, tan solo vos podr´´eis contemplaros esta intranquila noche de otoño mientras que mi amor continua bailando vuestra invisible presencia es lo único que me mantiene cuerdo en una noche de locura en mi solitario corazón, oh luna.
eSPERO QUE OS HAYA GUSTADO.