jueves, 15 de abril de 2010

Escarcha de plata y luz

Sombría y oscura brilla serena, sobre su lecho un sueño te espera, te aguarda y te cuida, oh cuanto te anhela, cruel destino, ni tan siquiera tu puedes ser una de sus estrellas y en sus ojos perderte, mas parte de ella permaneze en tu pecho oculta pero presente. Pues al nazer un beso te ha regalado, para que tu risa pueda con las sombras y con el llanto y así seas simplemente tu, tan maravillosa y diferente, tanto que a la luna seas igual practicamente. Hija de su escarcha, no te andes con historias, pues tu sabes y yo se que en este mundo tu eres mágia entre las sombras y siempre perdurarás, como la luna en el cielo, grabada en mi memoria.
ATM: La muñeca de la sonrisa alegre...

3 comentarios:

Meiga y Aqua dijo...

Me dan ganas de abrazarte... de abrzar a esta maldita pantalla que nos separa..gracias mil gracias pero ya qieda menos para que este alli por fin

ATM:La acrobata misteriosa

Anónimo dijo...

ME AGRADA Y ME AGRADA MUCHO YA QUE DICE COSAS QUE ME HACEN RECORDAR A UNA GRAN PRSONA, Y APARTE TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO PASABA POR ESTOS RUMBOS AUNK ES MI SEGUNDA VES POR AKI CREO,
BUENO ESPERO K ESTES DE LO MEJOR Y NOS VEMOS
ATTE: PANCHO

Ebrith dijo...

Me alegro mucho de que os haya gustado. Patricia, ya queda menos querida mia.
Y Pancho, mil gracias por pasarse otra vez, siempre es un placer encontrarle. Me ha alegrado mucho su visita ya que nadie pasa jamás por aquí y esto ya parece un blog dedicado a mi misma... quiza siempre lo ha sido jaja. De todas formas, lo que quiero decir es que es un plazer volver a verle por aquí ^^.